Abel Martínez inaugura parque en Nibaje y cancha en Los Jazmines


-Santiago, RD- El alcalde Abel Martínez entregó este viernes un nuevo espacio público que antes era un vertedero y ahora fue convertido en parque infantil y temático, ubicado en la comunidad de Villa Cartón, al lado de la estación de Bombero de Nibaje, en la avenida Circunvalación Sur.

Al dejar inaugurado el nuevo parque, el alcalde Abel Martínez, agradeció la entrega con que el personal de la Alcaldía, dirigido por Luis Abel de la Cruz (Toronbolo), gestor de limpieza de la zona, así como los muralistas artistas que pusieron el arte.

La bendición de la obra estuvo a cargo del pastor Juan Valentín Guzmán, mientras que  las palabras de agradecimiento fueron dadas por el señor Johnny Estévez, en representación de toda la comunidad.

La transformación del  espacio que antes era un vertedero, se realizó con la asesoría de la directora de Plazas y Parques Municipales y la Dirección de Cultura, en la cual se instalaron juegos infantiles y verjas de hierro construidas con materiales reciclados, ornato, podado de árboles, pintura y se plasmó un bello mural gracias a la artista Yineida Fernández, directora de los murales del municipio de Salcedo.

CANCHA MIXTA EN LOS JAZMINES

El alcalde Abel Martínez, también hizo el corte de cinta para dejar inaugurada la remozada cancha mixta Juana Saltitopa, del barrio Los Jazmines, en la zona Sur, instalación deportiva que fue completamente reacondicionada, pintada en su tabloncillo de concreto, graderías, área de baños y en el alumbrado eléctrico.

El presidente de la Junta de Vecinos del sector Los Jazmines, Jorge Luis Rosario, agradeció  al alcalde Abel Martínez, mientras que el diacono Francisco Cruz bendijo la obra.

También entregó completamente remozada la cancha mixta de la urbanización El Paraíso, Gurabo.