Abogado del PRSC: Manos oscuras maniobraron para quitarnos la casilla 3


-Santo Domingo, RD- El abogado del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Alfredo González, dijo que “manos oscuras” maniobraron para quitarles la casilla tres de la boleta electoral y cedérsela al Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Alfredo González indicó que la decisión de despojar a los reformistas de la posición tres fue porque no quisieron apoyar a Danilo Medina y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el pasado proceso electoral. “Medina Sánchez no ha reaccionado como un mandatario demócrata”, expresó.

González puntualizó que el Tribunal Superior Electoral no respetó la decisión del Tribunal Superior Administrativo y le usurpó el tercer lugar al partido rojo. “El TSE ha tenido debilidades ante el poder y el sistema de partido dominicano”, manifestó.

El jurista Alfredo informó que cuando se publicó la primicia de que le iban a quitar la casilla tres al partido del extinto Joaquín Balaguer, el presidente de esa organización, Federico 'Quique' Antún Batlle, lo llamó muy sorprendido ante 'esa muestra de arbitrariedad'.