Venezolanos se concentran en defensa de la paz en plaza Bolívar de Los Teques


-Venezuela- El pueblo del estado Miranda, región central del país, se concentra en la plaza Bolívar de Los Teques en defensa de la paz y en rechazo a los reiterados llamados de violencia promovido por sectores de la derecha.

La dirigencia de Voluntad Popular y sectores de la derecha convocaron este viernes a tomar distintos puntos de la capital para dirigirse hasta Ramo Verde, cerca de las inmediaciones donde se encuentra recluido el dirigente opositor Leopoldo López, quien fue sentenciado a trece años, tras haber sido declarado culpable por los delitos de instigación pública, daños a la propiedad, incendio y asociación para delinquir por el Tribunal Supremo de Justicia.

Peggy Sandoval, jefa de la Unidad de Batalla Bolívar y Chávez Alí Landaeta El Paso, recalcó que la mayoría del pueblo mirandino quiere paz.

"Nosotros como revolucionarios nos mantenemos alerta en defensa de la paz", explicó.

Alberto Naranjo, habitante de la capital mirandina, felicitó la labor de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) quienes se mantienen desplegados en la jurisdicción para garantizar la protección del pueblo, el orden público y en resguardo de los bienes.

Durante semana santa grupos violentos, aupados por la derecha, generaron daños a bienes públicos y privados que incluyen el desmantelamiento al modulo Barrio Adentro Salud, Mercal, la Casa de la Cultura Ali Landaeta, así como el saqueo de 18 comercios privados.