Venezuela: Gobierno entrega 1,975 financiamientos a mujeres


-Venezuela- El presidente de la República entregó este jueves 1.975 financiamientos a mujeres de la patria que "pese a la guerra económica" han venido impulsando el desarrollo del nuevo modelo económico del país. 

En ese sentido, el Jefe de Estado, indicó que la entrega de estos financiamiento fue a través del carnet de la patria.

"Seleccionamos los últimos créditos con el carnet de la patria, para que no haya favoritismo ni enchufado, para que sea justo y protagónico", manifestó durante su participación en el acto donde se congregaron las mujeres que marcharon en defensa de la paz. 

Del mismo modo, le hizo la entrega de sus financiamiento a las seis mujeres destacadas: Glesys castillo (Adquisición de repostería), Rosalba Ramírez (Producción de franela, monos, ropa interior); Nancy Lorena (cría de gallina ponedora); Keila Ramírez (actividad textil); Deisy Sequin (productos de limpieza) y Carol Partidas (adquisición de insumos para repostería). Al mismo tiempo, reiteró de llegar este año a la Tarjeta Hogares de la Patria un millón. 

Asimismo, el Mandatario anunció que del 24 al 26 de mayo se estará realizando en la ciudad capital la Exposición nacional del programa "Soy Mujer", con el propósito de mostrar la creatividad y productividad.