Muere funcionario del Gobierno en accidente de tránsito

Julio Aníbal Fernández Javier era subdirector de los Centros Tecnológicos Comunitarios y fue vice ministro de Hacienda

El subdirector de los Centros Tecnológicos Comunitarios y ex vice ministro de Hacienda, Julio Aníbal Fernández Javier, falleció en un accidente de tránsito. El presidente Danilo Medina expresó su pesar por el hecho y envió sus condolencias a sus familiares

El presidente Danilo Medina se unió a los difíciles momentos que pasa la familia de Julio Aníbal Fernández Javier, indica la Presidencia en una nota.

Julio Aníbal Fernández Javier falleció en un accidente ocurrido la madrugada del jueves. Se tienen pocos detalles del hecho.

“En momentos en que pasamos por situaciones difíciles, como la pérdida de un ser querido, nos conforta el saber que contamos con personas que comparten nuestra tristeza”. Esta afirmación la hizo Danilo Medina en  una carta dirigida a la esposa de Julio Aníbal, Mary Luz De la Hoz viuda Fernández.

Agregó que “por esta razón quiero darle mis condolencias ante la partida de su esposo, el compañero Julio Aníbal Fernández Javier”.

Pidió hacer llegar el pésame a los hijos del exviceministro de Hacienda, Gala Luz, María Alejandra, Salomé y Julio Ernesto; así como a sus padres, Manuel Emilio Fernández y Alejandrina Javier. Con ellos, a los demás familiares afectados por el duelo.

“Ruego a Dios que su alma sea recibida en la morada celestial para su descanso eterno y que la familia reciba fortaleza y consuelo en su dolor”.